SunFlower

SunFlower 0.4

Suscríbete a tus páginas web preferidas, aunque no tengan RSS

Hoy en día es posible suscribirse a casi cualquier página web gracias a la tecnología RSS y un lector, que nos permite recibir las últimas noticias de la página web en cuestión, pero no todas tienen RSS. Ver descripción completa

Adecuado
5

Hoy en día es posible suscribirse a casi cualquier página web gracias a la tecnología RSS y un lector, que nos permite recibir las últimas noticias de la página web en cuestión, pero no todas tienen RSS.

Sun Flower es una aplicación muy útil para este caso ya que monitoriza una página web en concreto, haciendo captura de la página de inicio, de tal modo que la próxima vez que refresques tus suscripciones veas cuáles son las páginas que cambiaron y cuáles no, y todo esto de un solo vistazo.

No es del todo perfecto, porque en realidad se limita a realizar una captura de pantalla, pero ofrece una interesante opción que consiste en comparar una web a diferentes intervalos, y así ver qué ha cambiado exactamente. Más que un sustituto a RSS, parece más apropiado para sustituir tus favoritos web.

SunFlower

Descargar

SunFlower 0.4